SERVICIO:

Las soluciones, precios y horarios en nuestra página web IDen-Celsee.com son los servicios que le poporcionamos.

ORDENANDO:

Es su responsabilidad cuando pongas un orden, que verificas el IMEI/MEID/Número de serie y/La Red de su teléfono y que esta información es correcta. El reembolso no se puede ofrecer si usted ha pagado y posteriormente descubrió que su IMEI / número MEID / Serie y / o la red no es correcto. Por favor, vuelva a comprobar toda la información antes de hacer clic en el botón HACER UN PEDIDO.

En el caso de que usted está seguro de que haya enviado el IMEI / MEID, número de serie y Red correcta,le pediremos que nos envíe una foto o video del IMEI / MEID / número de serie y de la red que muestra que su telefono es bloqueado, como prueba.

 

ENTREGA & TIEMPO:

Le enviaremos el artículo(s) que usted pidió a la dirección de correo electrónico o físico que se muestra en el formulario de pedido.

NO garantizamos que su pedido será entregado dentro de un plazo de tiempo determinado o entre determinadas horas del día. Vamos a poner nuestro mejor esfuerzo para asegurar los pedidos realizados en nuestro sitio web que será entregado dentro de un plazo razonable, como anuncian.

 

GARANTIZAR:

Sólo podemos garantizar que el teléfono se desbloquea de forma permanente si se cumplen los criterios siguientes:

La información de IMEI / MEID /el número serie que nos proporcionó cuando usted pidió es 100% correcto.

La información sobre la Red que nos proporcionó cuando usted pidió es 100% correcto.

Si ha seguido las instrucciones que les proporcionamos EXACTAMENTE.

El teléfono no está en lista negra/ perdido / robado.

El teléfono no está bloqueado dura o tiene cero intentos que quedan.

El software de su teléfono nunca ha sido alterado, cambiado, modificado o manipulado.

El número IMEI / MEID / y serie del teléfono nunca ha sido alterado, cambiado, modificado o manipulado.

El teléfono nunca ha sido objeto de intentos infructuosos de desbloquear en el pasado.

El teléfono no tiene defectos mecánicos internos / externos que podrían impedir que funcione correctamente.

 

USO DEL SERVICIO Y RIESGO:

Los procedimientos de desbloqueo será bajo su propio riesgo después de la entrega de nuestros servicios.

Entrega de material(es) no será procesado ​​hasta que se haya realizado el pago completo por el servicio que ofrecemos.

Fuerza Mayor: IDen-Celsee.com no se hace responsable de cualquier incumplimiento de la entrega debido a las circunstancias fuera de nuestro control, incluyendo pero no limitado a, actos de Dios, guerra, disturbios civiles, disturbios, huelgas, actos de autoridades civiles o militares, incendios, inundaciones, terremotos o cualquier de tal naturaleza.

Además, IDen-Celsee.com no será responsable por cualquier dificultades técnicas en el servidor, errores, fallos eléctricos, mantenimientos, o cualquier problema de servidor relacionadas. Siempre le notificará con antelación de cualquier problema de servidor que podemos encontrar.

 

PRECIO Y PAGO:

El precio de cada solución será el precio de la lista, y el pago del precio se efectuará en totalidad por usted antes de la prestación del servicio.

 

POLÍTICA DE REEMBOLSO:

En el caso improbable de que la solución le hemos proporcionado no desbloquea el teléfono, vamos a pedir que haga lo siguiente:

 

1. Usted nos proporciona la confirmación de que el número IMEI / MEID / serie y la red que proporcionaste cuando has pedido es 100% correcto. En el caso de que esta información es correcta al 100%, nos reservamos el derecho de buscar una prueba más de que para apoyar su afirmación de que nuestra solución no desbloquea el teléfono. Esto incluirá a enviar a nosotros el siguiente:

 

El teléfono físico a nosotros para la verificación o hacer una grabación en vídeo de la introducción del código de desbloqueo (s) en su teléfono. Debe proporcionar un video que nos muestra con claridad los siguientes datos:

 

a. El IMEI / MEID / número serie aparece en la pantalla de su teléfono. Usted no puede usar el IMEI / MEID / número de serie que se encuentra en la caja.

b. Cuando inserte una tarjeta SIM extranjera, apague el teléfono, ingresar el código de desbloqueo, a continuación, mostrar claramente lo que se muestra en la pantalla.

 

Esta es la única manera de que podamos determinar si el código (s) que proporcionamos es correcta o no.

 

2. Solicitar cancelaciones No se concederá después de que su IMEI / MEID / número serie está en trámite o en el procesamiento. Reembolso sólo se concederá si no tenemos una solución para su teléfono.

 

Si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestra política de devolución, por favor póngase en contacto con nosotros!